Sesión Postboda en París: un resultado increíble

Un viaje que contenga una sesión fotos postboda en París, además de ser una tendencia en los últimos años, siempre es una buena idea. Ya sea solo por hacer una mini luna de miel y tener más fotografías del recién estrenado amor, es algo que merece la pena. Además, hay muchas parejas que tras la boda no quieren guardar definitivamente los trajes de novios y se dan el gustazo de ponérselo una vez más mientras viajan a cualquier lugar.

¿Y a vosotros, a dónde os apetecería ir para hacer una sesión fotográfica postboda?

Sesión Postboda en París

Sesión postboda en París
Sesión postboda en París

Esther y Alex, en este caso, lo tuvieron muy claro. El destino no pudo ser más acertado para la ocasión: París. Esta pareja decidió pasear su recién estrenado compromiso por las calles de la ciudad del amor durante una nublada pero preciosa mañana de otoño.

Hubo lugares que quisieron utilizar de escenario de fondo para la sesión sí o sí, como la Torre Eiffel. Pero además, también me pidieron consejo y entre otros, les recomendé que nos pasásemos por uno de mis rincones favoritos de la ciudad, Mont Marte, en la orilla del río Sena,

Sin duda una de las cosas que mas me gusta de ser fotógrafo de bodas es poder contar historias en cualquier lugar del mundo y sin duda Paris estaría entre mi lista de top 10 donde realizar reportajes.

Se regalaron París, pero es que al inmortalizarlo en esta sesión postboda, hicieron la ciudad suya para siempre, es por ello que debes incluir esta sesión fotográfica en la planificación de tu boda.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT