Sesión de fotos

La Guía para tu Boda

Hola, bienvenida a la guía para tu boda, hoy les hablaré de la sesión de fotos que se puede hacer en diferentes momentos, lo habitual es que sea después de la ceremonia, pero en esto las cosas han cambiado bastante, por lo general la sesión es para el fotógrafo o el videografo, sin embargo  os daré los tips y lo que yo utilizo para la sesión, aunque tú decides que es lo que se adapta mejor a vosotros.

¿Qué es una Sesión de Fotos?

Son las fotos que te hacéis únicamente con vuestro marido, justo después de la ceremonia en algunos casos, son las fotos estas que cuando vas a casa de tus padres tienen en vertical con el vestido, esta sería la clásica pero evidentemente los tiempos han cambiado.

¿Cuándo hacer una Sesión de Fotos?

El cuándo depende, por lo menos yo lo hago  buscando la mejor luz y que perdáis el menor tiempo posible de aperitivo. Hay que optimizar al máximo los momentos en los que no estáis haciendo nada, se aprovecha mucho la luz, se hacen 10 a 15min cuando los invitados se están moviendo y luego cuando este cayendo el sol hacemos unos 5 a 10 minutitos más si queréis, de esta manera no estáis perdiendo nada tiempo, solo 10 minutos y podéis tener unas sesión de fotos bien chula.

Lo habitual es que la sesión se haga cortita, si quieres hacer una sesión larga no hay problema igual se puede hacer, no es cuestión de hacer más sino de optimizarlo todo y que quede perfecto.

¿Cuánto dura la Sesión?

Dependiendo de cada uno, pero yo aconsejo de 15 a 20 minutitos como mucho. Mi filosofía de negocio para las bodas es: haz lo que harías en tu boda y yo en mi boda hice eso.

Lo que hacemos es no haceros posar, sino acciones entre vosotros que os digáis unas cosas para que os olvidéis un poco de la cámara, aunque olvidarte del todo es imposible, nosotros tratamos de hacer las fotos lo más natural posible, sin forzar poses, para que podáis interactuar, por eso lo hacemos en movimiento, remover un poquito las emociones y sobretodo juegos, porque a la mayoría de los novios no les gusta hacerse fotos, les da pereza, entonces tratamos de hacerlo más cómodo.

¨No tenéis que preocuparte por las poses os guiaremos en todo¨.

La sesión de fotos es una parte muy pequeñita, aunque toda la emoción se puede centrar en los preparativos, la ceremonia y el coctel que es más divertido, el banquete, la fiesta, entonces la sesión es un algo muy cortito que en realidad no refleja lo que es realmente una boda.

¿Qué de los padres y de las abuelas?

Nosotros tiramos unas 2 o 3 fotos clásicas, os aseguro que ellos van a querer las clásicas, en vertical, posadas para que puedas regalárselas a vuestros padres y abuelos y seguro os quedáis bien con todos.

Mira los 10 Consejos para Disfrutar al Máximo tu Boda, seguro te ayudará.

Espero que te estén gustando los vídeos 🙂

Si estas en la búsqueda de fotógrafo y quieres que te ayude estaré encantado de hacerlo, solo tienes que entrar en el enlace y te enviaré un presupuesto personalizado.

Recibir presupuesto

PREV NEXT
¿Te ha gustado?

Hola Gerard!
Me están encantando todos los videos que estás haciendo y los tips que nos recomiendas.
Estoy deseando recibir el próximo, sigue así! 🙂

Saludos

Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT