Detalles para los Invitados a tu Boda

Hoy me gustaría daros algunas ideas para esos bonitos detalles para los Invitados a tu Boda que se llevaran todos vuestros amigos y familiares a casa como recuerdo de vuestra boda.

El vulgarmente llamado Pongo, a sido durante años ha sido aquel recordatorio que repartía los novios durante la boda, y que acababa olvidado en el fondo de algún cajón. Por este motivo os animo a seáis creativos y vuestro detalle sea algo más que aquel recuerdo que todo el mundo se pregunta ¿Dónde lo pongo?

Detalles solidarios como Recuerdos para los Invitados a tu Boda

Solidario

Una manera de las maneras más bonitas de agradecer a tus invitados que hayan querido formar parte de tú gran día, es un detalle solidario de boda. Existen muchas asociaciones que ofrecen los detalles para los invitados a tu boda o tarjetas de agradecimiento asociadas a una obra benéfica, como pueden ser Médicos sin fronteras, UNICEF, Asociación Española contra el Cáncer – AECC, Fundación Josep Carreras.

Un poco de naturaleza

Si prefieres algo más tangible pero que que no acabe en el cajón, te proponemos que regales un poquito de naturaleza, una planta, un cactus o flor que decore las casa de tus invitados y seguro que te hará gracias verlos cuando vayas de visita.

Detalles para los invitados a tu Boda
Detalles para los invitados a tu Boda

Regalar y usar

Te recomendamos los detalles que tus invitados gastaran ese mismo día o como mucho algún día después, como pueden ser botellas de cava, cerveza, galletas son ejemplos de detalles que sabréis que al menos dejarán buen sabor de boca.

Mascarillas faciales personalizadas

Las máscaras son una parte normal de las bodas en estos días, así que ¿por qué no hacerlas lindas? Dé a sus invitados mascaras faciales reutilizables y lavables como obsequio de la boda no solo será un artículo que los invitados puedan usar después de la boda, sino que si se las entrega al comienzo de la celebración, también es una manera fácil de mantener a todos a salvo. 

Botellas de desinfectante de manos individuales

Hablando de mantener a todos a salvo, el desinfectante de manos es otra idea popular de favor de la boda en este momento. Esto es algo que tus invitados definitivamente usarán, y puedes personalizar las botellas con lindas etiquetas, diseños e incluso aromas.

Jabones artesanales

Los jabones artesanales hechos a mano son una de nuestras ideas favoritas para bodas si te vas a casar al aire libre durante el verano Considere comprarlos en una pequeña empresa local o hacer los suyos propios con cera y aceites perfumados; quédese con ingredientes totalmente naturales para obtener los jabones más seguros y aptos para las alergias.

Protector Solar Personalizado

Si está planeando una boda destino  incluso simplemente una ceremonia de verano al aire libre y una hora de cóctel, estas mini botellas de protector solar personalizadas de estilo moderno serán un éxito absoluto. Elija entre cuatro opciones de patrones elegantes y personalícelos con los detalles de su boda.

Mini botellas de champagne

Para que la celebración continúe después de que termine la boda, envíe a los invitados a casa con mini botellas de champán. Elija su marca favorita de champán o agregue personalización adicional con etiquetas personalizadas. Alternativamente, puede usar mini botellas de vino, cerveza, jugo o incluso café frío. 

Posavasos de Corcho

Si está organizando una boda rústica, estos posavasos de corcho son una sorpresa ideal para el final de la noche. Con sus nombres y fecha, los invitados pueden llevárselos a casa para proteger sus muebles mientras recuerdan su hermoso día.

Tarros de Miel personalizados

Qué dulce es estar rodeado de amor en tu gran día. Estos tarros de miel personalizados son artículos divertidos para llevar a casa para sus invitados y son ideales para una celebración de bodas de verano y primavera al aire libre.

Espero que haya sido de mucha ayuda estos detalles solidarios para dejar de recuerdo a tus invitados, puedes incluirlos en tu lista para planear tu boda, seguro no te dejaran mal con tus invitados.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT