Ramos de Novia Originales

Ramo de Novia Original
Ramo de Novia Original

Una boda está compuesta por la unión perfecta de pequeños detalles. Los novios preparan con ilusión cada instante del enlace y todo lo que necesitarán para que ese día sea realmente especial. Algo de lo que se eligen con más cuidado son los ramos de novia originales.

En las siguientes líneas queremos que descubras cómo puede convertirse no solo en uno de los grandes protagonistas de la boda, sino también de tu álbum de fotos.

Preguntas frecuentes sobre los ramos de novia originales

Preguntas que debes hacerte para escoger tu Ramo
Preguntas que debes hacerte para escoger tu Ramo
  • ¿Qué tipo de flores debo usar?
  • ¿Qué estilo de ramo debo tener?
  • ¿Debería complementar mi vestido de novia?
  • ¿Cuánto suele costar un ramo de novia?
  • ¿Quién más en la fiesta necesita flores?
  • ¿Tengo que tirar mi ramo?
  • ¿Qué debo hacer con él después de la boda?

Alternativas al Ramo de Novia

Alternativas diferentes al Ramo tradicional
Alternativas diferentes al Ramo tradicional

“No todas las novias eligen un ramo redondo tradicional, y eso está bien porque hay muchas otras opciones igualmente elegantes”. “Las formas asimétricas, los ramos más pequeños que se asemejan a los ramilletes, los diseños en cascada, son todos hermosos y apropiados. Los elementos utilizados pueden ir mucho más allá de las rosas y peonías básicas. Los tropicales, los elementos florales secos y las combinaciones de colores interesantes crean un bouquet único”.

Si deseas ir más allá de la tradición, puedes optar por sostener una sola flor, caminar por el pasillo con tu perro con una correa o dejar las manos vacías para que pueda llevar a tus padres a esa importante caminata.

 “Linternas, coronas de flores, flores de papel, piezas florales vivas que se pueden usar, como collares llamativos y tocados espectaculares, podrían ser opciones divertidas para la novia que espera omitir el ramo tradicional por completo”.

Última Tendencia en Ramos de Novia 2021

Tendencia en Ramos para Novias 2021
Tendencia en Ramos para Novias 2021

Si las parejas pudieron celebrar su boda planeada originalmente, o si intercambiaron votos en una fuga o una micro boda, una cosa era segura, ¡el ramo estaba al frente y en el centro!, sin duda puedes elegir ramos de novia baratos, ramos sencillos o inclusive ramos modernos ¿Estás lista para ver Última Tendencia en Ramos de Novia 2021? ¡Vamos!

  • Ramo con todas las flores silvestres.
  • Ramo de tela.
  • Ramo Sencillo de flores secas y frescas.
  • Ramo de Papel.
  • Ramo de Plumas.

Usa Ramos para las Damas de Honor

Ramos para las Damas de Honor
Ramos para las Damas de Honor

A menudo, los ramos alternativos pueden ser una forma sencilla y original de ahorrar dinero en flores sin escatimar en el factor bonito para tus Damas de Honor. Otras veces, son una expresión divertida de la pareja o el tema de la boda. 

Ya sea que te consideres poco tradicional o no, tengo la sensación de que podrías tomar en cuenta algunos de estas ideas para tu propio flujo creativo… ¡Echa un vistazo y verás!

  1. Llevar linternas se ve bonito en tus damas para la Boda.
  2. Canastas de flores pequeñas es una buena opción.
  3. Haz de damas lleven flores en su muñeca, es una idea que es tendencia.
  4. Una sola Rosa o flor con tallo hará ver a tus amigas muy elegantes.
  5. Ramos para las damas de Honor de Aro, es una opción barata y muy cómoda.

¿Cómo sacar el máximo partido a las fotografías del Ramo de Novia en tu boda?

Cómo aprovechar tu ramo para fotografías
Cómo aprovechar tu ramo de novia para fotografías

El ramo de novia no puede pasar desapercibido a lo largo de la ceremonia e incluso será protagonista de algunos momentos realmente inolvidables. Será la novia la que se encargue en la mayoría de los casos de elegir su composición y tendrá en cuenta su gusto personal y cómo es su vestido. 

Lo habitual es que la novia reciba al fotógrafo en su hogar cuando ya está vestida o antes de empezar a hacerlo. Se tomarán las primeras imágenes y en algunas de ellas el ramo de novia será protagonista. Es el momento perfecto para fijarse en los detalles y para hacer las primeras fotos de la novia con sus flores.

Durante la ceremonia también estará presente el ramo y las flores darán un toque más dulce a todas las imágenes que se vayan tomando. Se buscarán distintos ángulos para conseguir las mejores fotografías. 

Después, llegará el reportaje fotográfico de los novios y ahí debe seguir teniendo un papel principal el ramo de la novia. Podrá aparecer en varias de las imágenes y ser parte importante de las fotografías.

Cuando llegue el convite el ramo es posible que pase a un segundo plano, en la mayoría de los casos se deposita en la mesa de los novios. Pero pronto volverá a ser protagonista de uno de los momentos más emotivos de la celebración. Nos referimos a cuando la novia entregue sus flores a alguna invitada especial, puede ser su madre, su abuela o quizás una amiga. Con el tiempo te encantará volver a ver las imágenes de ese momento 

También hay otras tradiciones relacionadas con este momento por las que quizás queráis apostar. Por ejemplo, guardar bajo candado el ramo y repartir llaves entre las invitadas al azar, a la que le toque la que abra el candado se quedará con el ramo. 

Otra es el ramo halado, en la que se rodea el ramo con cintas y cada una de las amigas de la novia elige una, la que escoja la que está atada a las flores conseguirá el ramo. También puede el novio o la novia tirar de espaldas el ramo a las invitadas que aún estén solteras. 

Ramo de novia Halado por Cintas
Ramo de novia Halado por Cintas

Lo importante es que tu ramo sea uno de los protagonistas de la boda y que tengas imágenes de esos momentos tan especiales que recordarás toda tu vida. 

PREV NEXT
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT