Preparativos de los novios

¿Te casas dentro de poco? Entonces, seguro que estás algo nerviosa. No solo porque es una de las decisiones más importantes de tu vida, también por todo el trabajo previo que conlleva. Los preparativos de los novios son muchos, pero en las siguientes líneas quiero mostrarte los más importantes.

¿Cuáles son los preparativos de los novios más importantes?

Buscar el sitio donde te casarás

La iglesia, el juzgado, el ayuntamiento… Son muchas las opciones, pero debes tenerlo claro cuanto antes para reservar el día. Si te casas en la iglesia, necesitarás padrinos y en cualquier otro sitio testigos.

A continuación te recomendamos que busques el salón de bodas. Los más demandados suelen tener bastante lista de espera, por lo que tendrás que hacerlo cuanto antes si quieres celebrar tu enlace en tu primera opción.

Elegir el Vestido de Novia

Elige el vestido de Novia
Elige el vestido de Novia

Es bueno que en cuanto tengas fecha y sepas en que época del año te casas elijas el traje de novia, en el caso de los novios no suele ser necesario hacerlo con tanta antelación. De paso, si vas a contar con pajes y damas de honor, busca también su vestimenta. Además, en tu caso que eres la novia debes programar peluquería y maquillaje.

Escoge las alianzas de Boda

Las Alianzas son importantes
Las Alianzas son importantes

Las alianzas es otro aspecto muy importante. En ocasiones las regalará alguien cercano a la pareja, mientras que en otras serán los propios novios los que se ocupen de elegirlas. En cualquier caso, escógelas con tiempo por si tienes que grabarlas.

Elegir el Fotógrafo para la Boda

reportajes sin posados
Gerard García el mejor fotógrafo de bodas en Barcelona.

Es bueno que tampoco te demores a la hora de elegir el fotógrafo de la boda, es uno de los preparativos de los novios más importantes. Busca un profesional que pueda plasmar ese día toda la magia del momento.

Investiga a donde ir en tu Luna de Miel

Luna de Miel el Viaje de los Novios
Luna de Miel el Viaje de los Novios

El viaje de novios es otra de las cosas que se elige con más ilusión, la esperada luna de miel. Hay muchas opciones, pero ten segura una cosa: será el viaje de tu vida. Así que, te recomendamos que no escatimes en presupuesto si te es posible.

Los detalles de la boda serán un recuerdo especial para tus invitados. Sé original y busca un regalo que no acabe en algún cajón perdido o en la basura.

Ahora ya conoces los preparativos de los novios más importantes, ¿cómo llevas los tuyos?

5 cosas principales en las que debes pensar al planificar los preparativos de los novios

Cosas importantes para preparativos de los novios
Cosas importantes para preparativos de los novios

Mira las principales cosas en las que debes pensar a la hora de realizar los preparativos de tu boda:

  1. ¿Dónde debe arreglarse la novia: casa u hotel?
  2. Elije un espacio que sea enorme con mucha luz natural.
  3. Piensa en la atmósfera: elije sabiamente quién estará allí (incluidos los proveedores).
  4. Permite suficiente tiempo para los preparativos.
  5. Por último, pero no menos importante, ¡relájate, respira hondo!

Crea un Check List

Por lo general, los hombres no necesitan recordar nada antes de salir de casa en un día normal. Todo lo que necesitan llevar con ellos son las llaves de la casa, sus teléfonos y sus billeteras. Pero cuando se trata del día de tu boda, esa es una historia completamente diferente. Hay muchas cosas para recordar, como el traje personalizado del novio, los zapatos formales, los anillos de boda, etc.

Para ayudarlo a realizar un seguimiento de todas las cosas que tiene que traer, elabora una lista de verificación ya será muy útil.

Las investigaciones muestran que los adultos olvidan al menos tres cosas al día. Así que recuerde que el día de su boda será muy ajetreado y agitado. Sin mencionar que también estarás emocionado y nervioso al mismo tiempo. Muchas cosas pueden salir mal, pero ahórrate la molestia preparándote bien.

Duerme lo suficiente la noche anterior

Es fácil subestimar lo ocupado que puede llegar a ser el día de una boda. Realmente no sabrás cuán ajetreado será hasta que estés realmente allí. Pero tómalo de los novios que han experimentado la locura. Asegúrate de descansar lo suficiente la noche anterior al día de su boda. Si tu despedida de soltera está programada para un día antes, trata de no volverte demasiado loca con la bebida ¡No querrás tener resaca y sentirte mareada mientras estás en la recepción!

PREV NEXT
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT