Postboda de Destino: qué es y por qué hacerla

La postboda de destino es una sesión fotográfica que se realiza una vez celebrada la boda. La pareja vuelve a vestirse con sus trajes de novios una vez más para completar un reportaje de boda único.

¿En qué se diferencia con el reportaje del día de la boda? La principal diferencia está en el tiempo y en el destino. Realizar un reportaje de postboda de destino ofrece una serie de ventajas que harán que tu pareja y tú os decantéis por hacer uno de ellos.

En primer lugar, realizar una sesión de postboda hará que el reportaje del día de tu boda se reduzca al máximo, ya que se complementarán las fotos con los que realizaremos en el destino de postboda. De esta manera, podréis disfrutar mucho más de vuestra familia y vuestros invitados.

En segundo lugar, realizar un reportaje de este tipo os da la oportunidad de viajar al lugar que queráis, sin tiempo y sin prisas, disfrutando y exprimiendo cada destino. A continuación, hablaré de alguno de ellos.

En tercer lugar, hacer una sesión de fotos de postboda os da la oportunidad de elegir el momento del día para hacer las mejores fotos, ya sea al amanecer o al atardecer, y, sobre todo, hacer las fotos con aquellas ideas locas que a todas las parejas se les ocurre.

¡Vuelven las fotos en el agua, en una moto o en un caballo! Ya no hay miedo de manchar el vestido de novia porque el día de la boda ya ha pasado.

Así y, para terminar, como os he adelantado anteriormente os comento alguno de los destinos donde vuestra sesión de postboda será única e inolvidable:

Postboda de destino en Italia

Uno de los destinos más comunes para realizar una postboda de destino es Venecia, en Italia. Todos los lugares que esconde la isla son los más románticos y bonitos. Y, aunque es un destino masificado por los turistas, si madrugamos podemos sacar unas espectaculares fotos junto al amanecer.

Por mi experiencia, aconsejo también buscar lugares fuera de los establecidos. En uno de mis reportajes de postboda di con el Lago de Braies.

A unas 3 horas de Venecia, se trata de un paraje espectacular y mágico dónde la sesión de postboda será inolvidable para ambos. Conviene llegar un día antes del reportaje para, al día siguiente, aprovechar todas las horas de luz posible.

Postboda de destino en Francia

Postboda de destino en París
Postboda de destino en París

Si hablamos de destinos románticos, no podemos olvidar París, ¡la ciudad del amor! Realizar un reportaje de postboda en París es una de las elecciones más solicitadas por mis parejas.

Descubriremos sus calles, sus puentes y sus lugares más especiales. ¡No nos iremos sin unas fotos espectaculares con la Torre Eiffel de fondo!

Postboda de destino en Marruecos

La ciudad de Marrakech, en Marruecos, es uno de los destinos que está tomando posiciones en cuanto a sesiones de postboda de destino se refiere.

La ciudad está llena de rincones increíbles y de contrastes en su paisaje. Es un lugar diferente y los colores de sus calles y los tonos marrones de sus casas hacen de fondo perfecto para una sesión de fotos postboda único.

10 Beneficios de una PostBoda de Destino

  1. ¡Menos estrés! No te preocupes por dónde se alojarán todos, dónde comerán, cambiar de lugar para la recepción, todo está sucediendo en el resort.
  2. Sea suave consigo mismo y aproveche al máximo los servicios y la experiencia de su propio organizador de bodas en el resort, que comúnmente se incluyen con su paquete.
  3. ¡Ser creativo! No hay límite para el evento que puede crear. Pruebe un tema tropical, incorpore las tradiciones locales, lo que quiera.
  4. Puedes mantener las cosas informales , lo que significa que todos se sienten más cómodos.
  5. Tu boda también es de vacaciones , lo que significa que amigos y familiares pueden pasar un rato divertido juntos antes y después de la ceremonia.
  6. No es necesario elegir entre su ciudad natal o la tuya.
  7. Su familia viajaría a su boda, ¿por qué no invitarlos a un lugar exótico?
  8. Los novios estarán encantados de ayudar en la planificación de una boda de destino, incluidas actividades y emocionantes excursiones para sus invitados.
  9. Vas a ahorrar dinero porque todo incluido paquetes a menudo resulta más barato.
  10. Tu luna de miel comienza en el momento en que dices “¡Sí, quiero!”
PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT