Elige música para cada momento de tu boda

Música para tu Boda
Música para tu Boda

Es importante que elijas muy bien la música para cada momento de tu boda. Un famoso empresario estadounidense dijo una vez que la música es la banda sonora de la vida y es así.

Muchos momentos o épocas de tu vida están unidas a una canción y al escucharla sientes que puedes viajar al pasado y revivir esas sensaciones. Sin duda, el día de tu enlace será uno de los más importante de tu vida.

Estos son los momentos que necesitarán música en tu boda

Momentos que necesitarás música en tu Boda
musica momentos boda
  • Cuando la novia se está arreglando con sus damas de honor.
  • Cuando los invitados lleguen al lugar de la ceremonia y encuentren sus asientos.
  • Cuando los invitados lleguen la lugar de la recepción.
  • Cuando los recién casados ​​tienen su primer baile.
  • Cuando los invitados se mezclan y se mezclan durante la hora del cóctel.
  • Cuando la novia entra a la Iglesia o al lugar de la boda.
  • Cuando los recién casados ​​ingresan al lugar de la recepción.
  • Cuando se sirve y se come la cena.
  • Cuando el novio baila con su mamá.
  • Cuando la novia baila con su papá.
  • Cuando la novia lanza su ramo .
  • Cuando todos los invitados salgan a la pista de baile.
  • Cuando el novio tira el liguero.
  • Cuando la feliz pareja está cortando el pastel.
  • Cuando todos toquen la pista para un baile final.
  • Cuando todos los invitados se despiden de la feliz pareja .

¿Cuál es la mejor música para cada momento de tu boda?

La mejor música para tu boda
La mejor música para tu boda

El día de tu boda estará repleto de eventos memorables, desde tu caminata por el pasillo hasta tu primera vuelta por la pista de baile como pareja casada.

Todos y cada uno de estos merecen su propia canción o banda sonora especial, pero armar la lista de reproducción perfecta de música para bodas puede ser difícil. Para ayudarte, he eliminado las conjeturas y he hecho la mayor parte por ti con mis sugerencias de canciones de boda para cada momento.

Es posible utilizar música en algunos momentos de la ceremonia religiosa, pero siempre debes hablar con el responsable de la iglesia en la que te cases, ya que tendrá que autorizar este asunto.

Hay muchas opciones, la más clásica sin duda el Ave María. Encontrarás diferentes momentos a lo largo de la celebración del enlace en el que utilizar música, por eso, no dejes de tratar el tema con tiempo.

Música para la Entrada de los Novios a la Recepción

Música para la entrada de los Novios
Música para la entrada de los Novios

Otro momento en el que la música cobra un gran protagonismo es la entrada de los novios al banquete. Son muchas las opciones entre las que podéis elegir y aquí no existe ningún tipo de restricción. Lo habitual es apostar por una canción que sea especial para vosotros por cualquier razón.

A lo largo del banquete es posible que suene la música de la mano de alguna sorpresa de vuestros invitados, pero también vosotros podéis sorprender a algunos amigos especiales o a vuestros padres con una canción. O puedes celebrar una boda al aire libre en donde bailes algo especial.

Las 5 mejores Canciones para entrar a tu Boda

Las 5 canciones para la gran entrada
Las 5 canciones para la gran entrada de los Novios

Si estáis sin ideas e indeciso aquí os traigo las mejores canciones para que hagáis la gran entrada a tu ceremonia con estilo romántico.

  1. Marry You – Bruno Mars.
  2. Todo Cambió – Camila.
  3. Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez.
  4. Mi persona Favorita – Alejandro Sanz.
  5. Sugar – Maroon 5.

Sin lugar a duda siempre la elección correcta serán vuestras canciones favoritas para todos los momentos más especiales de la Boda.

El Primer Baile de los Novios

Elige la Música para cada momento de tu Boda
El primer Baile de los Novios

Uno de los momentos más especiales de la boda es el primer baile de los novios. Hace mucho que el vals dejó de ser obligatorio, aunque puede ser una buena opción, y en este caso también podéis elegir una canción especial para vosotros y preparar con tiempo el baile para que quede perfecto.

Cuando se trata de música para bodas, tu primer baile es una de las elecciones más personales que tu y tu pareja pueden tomar. Aunque es posible que no tengas una canción (no te preocupes, muchas parejas no la tienen), es importante pensar detenidamente sobre tu elección aquí.

Piensa en las letras, en particular. Muchas canciones que suenan románticas en realidad no tienen un gran mensaje para un primer baile de bodas. Si estás sin ideas, elige algo lento y romántico que sepas que ambos pueden bailar.

Después, los invitados se unirán a vosotros y bailarán durante horas. En la actualidad, la mayoría de los novios eligen todas las canciones que sonarán en el baile, para que te luzcas, mira los bailes más originales para que sorprendas a tus invitados.

Te recomendamos que además de contar con vuestras preferidas, tengáis en cuenta que habrá invitados de todas las edades que agradecerán que haya música que puedan bailar.

Sin duda, elegir la música para cada momento de tu boda puede ser muy especial, así que no dejes de hacerlo con tiempo.

PREV NEXT
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT