Los peques

Los niños sin duda son la alegría de la casa, por eso no debes descuidar a estos pequeños en vuestra boda. En la Newsletter de hoy me gustaría proponeros algunas idea para que vuestro gran día también sea el de vuestros peques.

Mesa especial

Una idea si hay un grupo de niños con edad suficiente para sentarse solos, entonces tener una mesa exclusiva para ellos es una buena opción. Puedes planear unas cuantas actividades y juegos para divertirse y entretenerse. en la mesa podéis dejar libros de colorear, juegos de mesa…

Los peques

Proibido adultos

Habilitar una zona exclusiva para peques, crea un entorno confortable con alguna mesa para manualidades, juguetes, incluso algún hinchable. la fundamental es que tengan variedad, elijan y estén entretenidos mientras los adultos disfrutan de la celebración.

Los peques
Los peques
Los peques

Animadores

Contratar un equipo de animación infantil, magos o payasos, que entretengan y diviertan a tus pequeños invitados. Estos especialistas podrán jugar y cuidar a los niños al tiempo que sus padres y los novios se despreocupan y disfrutan de la celebración. 

Los peques

Cine a la fresca

Llegada la tarde noche qué mejor idea que peli y palomitas para entretener a los pequeños de la casa? 

Mientras los adultos disfrutan de la velada, los niños pasan un rato agradable viendo sus películas favoritas.

Los peques
Los peques
PREV NEXT