Los peques en tu Boda

Los niños sin duda son la alegría de la casa, por eso no debes descuidar a los peques en tu boda. En la Newsletter de hoy me gustaría proponeros algunas idea para que vuestro gran día también sea el de vuestros peques. Debes tener en cuenta a los niños en los preparativos para tu boda.

Mesa especial para los peques de tu boda

Una idea si hay un grupo de niños con edad suficiente para sentarse solos, entonces tener una mesa exclusiva para ellos es una buena opción. Puedes planear unas cuantas actividades y juegos para divertirse y entretenerse. en la mesa podéis dejar libros de colorear, juegos de mesa, también puedes colocar en tus invitaciones que tendrán una mesa especial para los niños.

Mesa para los peques de tu boda
Mesa para los peques de tu boda

Prohibido adultos

Habilitar una zona exclusiva para peques, crea un entorno confortable con alguna mesa para manualidades, juguetes, incluso algún hinchable. la fundamental es que tengan variedad, elijan y estén entretenidos mientras los adultos disfrutan de la celebración.

 

Zona exclusiva para Peques
Zona exclusiva para Peques

No olvides las Bebidas aptas para niños

Si bien sus invitados mayores de 21 años estarán ansiosos por probar sus cócteles exclusivos y su champán en bandeja, asegúrese de tener algunas bebidas sin alcohol disponibles para los niños. La limonada recién exprimida es un clásico favorito que nunca pasará de moda

 

Divierte a los peques en tu boda
Divierte a los peques en tu boda

Prepara Bolsas con regalos para los peques en tu Boda

Todos hemos oído hablar de bolsas de bienvenida para invitados llenas de las delicias locales favoritas de los novios, un itinerario de boda y más. Pero, ¿Qué tal las bolsas de actividades de bienvenida para sus invitados más pequeños? Incluya todo, desde libros para colorear personalizados que cuentan su historia de amor, crayones, toneladas de postres para niños como galletas con chispas de chocolate recién horneadas y cualquier otra cosa que usted y su novio amaran cuando eran niños.

Regalos para los peques
Regalos para los peques

 

Animadores

Si el presupuesto lo permite, podrías considerar contratar algunos animadores infantiles profesionales como magos, payasos o modeladores de globos. Contratar un equipo de animación infantil, que entretengan y diviertan a tus pequeños invitados. Estos especialistas podrán jugar y cuidar a los niños al tiempo que sus padres y los novios se despreocupan y disfrutan de la celebración.

Animadores para los niños
Animadores para los niños

Cine a la fresca

Mantenga felices a los niños estableciendo un área tranquila preparada para una película. Agregue almohadas y cojines cómodos, pufs o sillas para niños y vea una película. ¡Incluso podrías proporcionar mini bolsas de palomitas de maíz! Llegada la tarde noche qué mejor idea que peli y palomitas para entretener a los pequeños de la casa? Mientras los adultos disfrutan de la velada, los niños pasan un rato agradable viendo sus películas favoritas.

Sirve Cupckaes en tu Boda para los peques

La expresión del rostro de este niño es una prueba de que a los niños les encantan los cupcakes. Dado que a los niños puede que no les guste el elegante sabor a pastel de bodas que usted y su novio seleccionaron, asegúrese de tener una alternativa a mano. Los cupcakes en sabores simples como vainilla, chocolate e incluso Funfetti aseguran que no tenga niños gritando en su recepción.

¡Ole Ole! ¡Consigue una piñata!

Las piñatas son una gran idea para involucrar a todas las edades, jóvenes y mayores. ¡Tanto los niños como los adultos pueden divertirse golpeando y recogiendo lo que sale! Incluye artículos como sombreros divertidos, tutús, boas de plumas y el siempre popular bigote en un palo. Puede encontrar excelentes imprimibles de máscaras gratis en línea

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT