La música para cada momento de tu boda

Un famosos empresario estadounidense dijo una vez que la música es la banda sonora de la vida y es así. Muchos momentos o épocas de tu vida están unidas a una canción y al escucharla sientes que puedes viajar al pasado y revivir esas sensaciones. Sin duda, el día de tu enlace será uno de los más importante de tu vida, por eso, es importante que elijas muy bien la música para cada momento de tu boda.

¿Cuál es la mejor música para cada momento de tu boda?

Es posible utilizar música en algunos momentos de la ceremonia religiosa, pero siempre debes hablar con el responsable de la iglesia en la que te cases, ya que tendrá que autorizar este asunto. Hay muchas opciones, la más clásica sin duda el Ave María. Encontrarás diferentes momentos a lo largo de la celebración del enlace en el que utilizar música, por eso, no dejes de tratar el tema con tiempo.

Otro momento en el que la música cobra un gran protagonismo es la entrada de los novios al banquete. Son muchas las opciones entre las que podéis elegir y aquí no existe ningún tipo de restricción. Lo habitual es apostar por una canción que sea especial para vosotros por cualquier razón.

A lo largo del banquete es posible que suene la música de la mano de alguna sorpresa de vuestros invitados, pero también vosotros podéis sorprender a algunos amigos especiales o a vuestros padres con una canción.

la música para tu boda

Uno de los momentos más especiales de la boda es el primer baile de los novios. Hace mucho que el vals dejó de ser obligatorio, aunque puede ser una buena opción, y en este caso también podéis elegir una canción especial para vosotros y preparar con tiempo el baile para que quede perfecto.

Después, los invitados se unirán a vosotros y bailarán durante horas. En la actualidad, la mayoría de los novios eligen todas las canciones que sonarán en el baile. Te recomendamos que además de contar con vuestras preferidas, tengáis en cuenta que habrá invitados de todas las edades que agradecerán que haya música que puedan bailar.

Sin duda, elegir la música para cada momento de tu boda puede ser muy especial, así que no dejes de hacerlo con tiempo.

PREV NEXT