Ideas para poner en rincones vacíos

Decoración para rincones vacíos
Decoración para rincones vacíos

Aunque el día de tu boda pasará más rápido de lo que desearías, por eso te voy a dar algunas ideas para poner en rincones vacíos seguro que lo disfrutarás al máximo.

Para que así sea y todo salga bien, es vital preparar todo con mucho cuidado. Uno de los aspectos más importantes de esos preparativos es elegir el fotógrafo. Este profesional te hará vivir momentos mágicos ese día, pero lo más importante es que te permitirá revivir una y otra vez tu enlace. Para lograrlo, te recomendamos que prestes atención a todos los detalles.

¿Qué ideas para poner en rincones vacíos te resultarán útiles?

Ideas para tus rincones vacíos
Ideas para tus rincones vacíos

Es importante que exista complicidad entre los novios y el fotógrafo, si es así, se transmitirá a través de las imágenes que se tomen ese día. Te recomendamos que te tomes tu tiempo antes de elegir al profesional más adecuado. Una vez que lo hagas, es importante que quedes con él, de esta forma, el día de la boda todo será más mucho fácil.

Además, te aconsejamos que planifiques muy bien cómo será el reportaje. Uno de los aspectos fundamentales es elegir de manera cuidadosa dónde se harán las fotografías. Por supuesto, empezarán en la casa de los novios. Te recomendamos que arregles al máximo tu hogar antes del día señalado. Luego, busca un lugar como escenario para las fotos. Lo mejor es que no esté muy recargado, puede utilizar flores frescas como detalle si hay un rincón vacío.

En la iglesia, ayuntamiento o en el lugar en el que se celebre la ceremonia, ya sea al aire libre puede que no tengas demasiadas opciones de ocuparte de la decoración. Aún así, comprueba que en la medida de lo posible todo tenga una buena estética.

En el salón de bodas se multiplicarán tus opciones. Las flores pueden tener un gran protagonismo, puedes colocarlas en rincones vacíos. Otra buena idea es colocar unos farolillos de gran tamaño. Puedes también crear pequeños espacios, por ejemplo, una mesa con algunos adornos elegantes. Una alternativa más: letras gigantes con las iniciales de los novios, pueden ser incluso luminosas.

Hay muchas ideas para poner en rincones que estén vacío, ahora ya conoces algunas.

Ideas de decoración de recepción de boda que sorprenderán a tus invitados

Ideas para poner en tus rincones vacíos
Ideas que decoración que sorprenderán a tus invitados

Elegir las decoraciones de boda perfectas para tu recepción puede parecer una tarea interminable. La decoración adecuada realzará tu lugar y llevará a cabo el tema de su boda. Pero con un montón de ideas de decoración de bodas para buscar en línea, puede ser difícil delimitar lo mejor para su estilo. Si no estás segura de cómo decidir, estoy aquí para ayudarte.


Antes de comenzar a comprar y alquilar decoraciones para banquetes de boda, consulta primero el contrato de tu lugar para ver si existen pautas sobre lo que puedes suministrar por tu cuenta.


Ya sea que estés buscando ideas para asientos, centros de mesa únicos o trucos de iluminación de bricolaje, e hecho el trabajo por ti al encontrar inspiración para cada estilo y presupuesto de boda. Una vez que hayas reunido suficientes ideas para la recepción , trabaja con tu equipo de proveedores para hacer realidad la visión del día de tu boda.
Mira estas ideas para que decores con estilo tu lugar de bodas:

  • Colgar luces de cadena.
  • Simplifica los centros de mesa.
  • Planificar un muro verde.
  • Cuelga telas en los techos.
  • Usa tu pastel como decoración.
  • Cuelga linternas de papel biodegradables.
  • Cuelga flores en el techo.
  • Usa un arco de globos.
  • Construye un muro de bebidas de autoservicio.
  • Usa cristalería de colores.
  • Accesorios para cestas.

Si tu eres de las parejas amantes de la decoración o que prefieren el bajo presupuesto y desean abordar el proceso de planificación de forma independiente, prepárate para ser la mejor planificadora de bodas temporal que tu ceremonia jamás verá. Para hacer tu vida mucho más fácil, reunimos varias decoraciones de boda de bricolaje que tu y tu pareja pueden lucir fácil y elegantemente para el gran día.

PREV NEXT