8 Ideas Originales para Organizar tu Boda

Ideas para organizar tu boda
Ideas para organizar tu boda

Estás pensando en casarte próximamente y quieres tener una boda especial? Aquí tienes 8 ideas originales para organizar tu boda, estos consejos harán de tu boda un día inolvidable y que sea un total éxito.

Una boda sencilla no implica que no sea una boda espectacular, no es necesario tener un presupuesto muy elevado para tener una maravillosa boda que cumpla con los deseos de cualquier novia.

Mira las 8 Ideas más originales para organizar tu Boda

8 Ideas originales para organizar tu boda
8 Ideas originales para organizar tu boda

1. Contrata a una Wedding Planner para organizar tu boda

Una de las mejores ideas que te puedo dar es que contrates a una wedding planner para que te ayude con la organización de una boda, contratar a un organizador de eventos te ayudará con las tareas más complicadas como pueden ser la localización de la Masía o el restaurante o por ejemplo el fotógrafo.

Además de todo eso una wedding planner puede conseguir acuerdos y descuentos que seguramente por tu lado no tendrías.

Ahora tengo algunos consejos que te ayudarán a economizar tu boda.

2. Fecha de la Boda.

Lógicamente un factor muy importante es la fecha, es que no es lo mismo casarse el primer sábado de junio que por ejemplo un domingo de noviembre, te aconsejo elegir meses de temporada baja o incluso celebrarla en fechas no tan habituales como pueden ser un viernes o un domingo. Estás suelen tener precios más reducidos y todos los proveedores serán más flexibles.

3. Reduce los Invitados.

Evidentemente no tendrá el mismo coste una boda de 300 personas que una boda íntima de 30 personas. Una boda pequeña no es sinónimo de una sencilla, puede ser una boda de ensueño de igual forma con 30 invitados qué con 500.

Te aconsejo repasar bien los invitados y quedarte únicamente con los más importantes. Pensar que eso hará que vuestra boda sea más económica, recuerda poner en marcha estas ideas originales para organizar tu boda.

4. Se original con el lugar de la boda.

Aquí viene una de las pautas que marcarán el precio de vuestra boda, podéis escoger un espacio íntimo y acogedor o un hotel espectacular, pero tenéis que tener en cuenta que el precio no será lo mismo.
Te aconsejo buscar un espacio que se adapte a vuestras necesidades, ya bien sea una masía, un restaurante o simplemente una boda en un bosque.

5. Usa ideas originales al escoger la música de tu boda.

La música es algo muy importante el día de tu boda y que sin duda si contratas músicos en directo para que tú cóctel sea realmente espectacular, además de qué animar a todos tus invitados. A lo largo del banquete es posible que suene la música de la mano de alguna sorpresa de vuestros invitados, pero también vosotros podéis sorprender a algunos amigos especiales o a vuestros padres con una canción.

6. Las invitaciones.

Las invitaciones sin duda son una parte muy importante de la boda, puedes hacerlas tú misma o directamente contratar a un diseñador para que te las haga, las hay de muchos tipos como tarjetones clásicos, invitaciones manuscritas, simplemente invitaciones sencillas hechas a mano.

7. Los regalos

Los regalos a los invitados son algo que se lleva tiempo, desde hace muchísimo tiempo y que sin duda pondrá el broche final a una boda espectacular, mi recomendación personal es que elijáis un regalo solidario. Hay multitud de ellos y además estaréis beneficiando a una buena causa.

8. Organiza tu Boda sin olvidar el Fotógrafo

Esta es una de las mejores inversiones que podáis hacer el día de vuestra boda, los recuerdos quedarán para toda la vida y un buen reportaje de bodas a la que recordéis ese gran día para siempre.
El reportaje de una boda es algo extremadamente importante y que tenéis que tener muy en cuenta ya que de nada sirve tener una boda espectacular si luego las fotos no lo reflejan.

Espero que estas ideas originales te sirvan en la planificación de tu boda, para que tengas una ceremonia sin complicaciones, donde la única preocupación que tengas sea estar muy guapa.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT