Getting ready de una boda

Bienvenida a una serie de vídeos donde voy a tratar de ayudarte y darte mis mejores consejos.

Espero que te estén gustando los vídeos 🙂

Si estas en la búsqueda de fotógrafo y quieres que te ayude estaré encantado de hacerlo, solo tienes que entrar en el enlace y te enviaré un presupuesto personalizado.

Recibir presupuesto

Getting ready de una boda

Uno de los momentos que más me gustan de una boda son sin duda los preparativos de los novios o getting ready, son momentos con muchas emociones y dónde empiezan los nervios que seguramente arrastres todo el día.
Te voy a dar las claves después de haber disparado más de 300 bodas que yo pienso que te van a ayudar y van a hacer que tu boda sea espectacular.

El lugar de los preparativos

Aquí como te comento en el vídeo te aconsejo que hagas lo que realmente a ti te apetezca si te quieres cambiar en casa tus padres hazlo, si prefieres vestirte al lado de la ceremonia si hay un hotel o bien si la hacienda o La Masía tiene habilitadas habitaciones esa sería mi recomendación favorita ya que aparte de estar al lado de la ceremonia seguramente venga menos gente y estarás más tranquila.

Estos momentos están llenos de emociones y es importante es que estés lo más cómoda posible, además ten en cuenta que seguramente la maquilladora también estará en esta habitación por lo que tiene en cuenta el espacio y la luz para las fotos y el vídeo.

¿Cuántas personas tienen que estar?

Hay personas que prefieren estar con muchísimas amigas y familiares y otras que prefieren estar únicamente con los familiares más allegados. Como he dicho antes lo principal es que tú estés a gusto con tu decisión.

Una buena idea puede ser que invites a tus damas de honor tías toméis una copa de champagne para relajaros, así que estaréis tensión y además saldrán unas fotos bonitas.

Timing

Tener el timing organizados algo indispensable para que todo salga perfecto. Ten en cuenta el horario de la maquilladora y el fotógrafo y siempre deja algo de margen si te cambias lejos de la ceremonia tienes que contar también el tiempo de desplazamiento.
Evidentemente no es lo mismo que haya 5 personas contigo cambiándose que 20 entonces tienes que ajustar el timing en función de las personas que estén contigo.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT