Fotos de parejas o grupo

Para las fotos de los invitados hay muchas opciones que se pueden tomar. fotos de parejas o grupo y grupos muy grandes, a elección de lo que vosotros prefiráis.

Ideas para Fotos de Pareja o Grupo para tu Boda

Fotos de Pareja o Grupo
Fotos de Pareja o Grupo

Yo recomiendo hacer las fotos de invitados en grupos grandes  y parejas solo los mas allegados. (es la forma que menos tiempo perderéis).

También depende mucho de lo importantes que sean para vosotros y el numero de invitados.

Si para vosotros son súper importantes me lo decís y la hacemos todas por parejas. Si no son tan importantes os recomiendo grupos grandes para que aprovechéis mas el tiempo del coctel.

Tener en cuenta para las fotos de grupo que yo no conozco a vuestros familiares, con lo que seria una buena idea tener a alguien encargado de ir formando los grupos para que no nos dejemos ninguno

Quiero ayudarte a crear tomas grupales únicas, por lo que decidimos compartir algunos consejos simples para que sea más fácil y menos estresante para ti y tu pareja. Primero, observe siempre más de cerca la vestimenta de las personas. 

Especialmente las damas de honor y los mejores hombres suelen tener atuendos a juego. Utilice este hecho para ordenar y colocar a las personas para obtener un aspecto equilibrado automáticamente en la foto de su grupo de boda.

Tal vez sea un trasfondo directo, lo que hará que la atención del espectador se centre naturalmente en el grupo. Como ves es tu elección y puedes liderarlo en función de lo que quieras conseguir.

Fotos grupo de novia y damas de honor
Fotos grupo de novia y damas de honor
Foto damas de honor y la novia
Foto damas de honor y la novia
PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT