Fotógrafo de Bodas en Barcelona

FOTOS POSTBODA

Con toda la emoción y la anticipación que conlleva la planificación de tu boda, el día finalmente llega y pasa más rápido de lo que imaginas. Si bien debes saborear cada momento, una cosa es segura: querrás revivirlo para siempre. La mejor manera de sacar valor de todo lo que inviertes en el día de tu boda es hacer que estos momentos sean tangibles y qué mejor que hacerlo con naturalidad.

Reportajes Naturales y sin Posados

¿Estás preparando tu boda? Si es así, seguro que estás buscando un fotógrafo de bodas en Barcelona o Girona que inmortalice los momentos de uno de los días más importantes de tu vida.
Las fotografías de bodas deben trasmitir el carácter del evento, así como el de los novios; captar ese instante mágico que hizo que ese día fuera único.
Lo más importante en los reportajes de boda es que los novios sean los protagonistas y que se refleje su verdadera esencia, es decir, como profesional de la fotografía doy prioridad a mostrar naturalidad en cada una de las imágenes, eso sí dándoles ese toque creativo que marca la diferencia.
Aunque las fotos parezcan cercanas, soy partidario de tomar distancia a la hora de hacer las fotografías y dejar que el evento transcurra con normalidad, sin interrumpir ni forzar nada.
Cada boda es única, bien sea una boda en exterior, una boda religiosa o simplemente una reunión de amigos, todas y cada una tienen su magia particular.
Mis reportajes captarán los instantes mágicos que con el tiempo se convertirán en valiosos documentos gráficos para tus seres queridos

Soy Gerard García

¿Cómo empecé como Fotógrafo de Bodas en Barcelona?

Hace tiempo mi mujer me regalo mi primera cámara fotográfica y desde entonces no he dejado de hacer fotos de bodas.

Tengo experiencia realizando otro tipo de reportajes fotográficos, pero, desde que empecé a realizar bodas, la experiencia ha sido tan grata que me he especializado como fotógrafo de bodas en Barcelona.

Intento captar en cada una de mis fotos la esencia del momento. Para ello, cuento con el material fotográfico necesario, pero, sobre todo, pongo en cada uno de mis trabajos como fotógrafo pasión, ganas e ilusión; una combinación explosiva que hace que los resultados obtenidos sean todo un éxito

reportajes sin posados

Saber más

Reportajes de Preboda Originales
Fotos Boda Barcelona
Fotográfias de Boda Naturales
Fotos de Postboda

¿Qué es una Preboda?

Reportaje de fotos de Boda

¿Qué es una Postboda?

Es una celebración que se hace antes del matrimonio, donde los novios reunen a su familia y amigos el día anterior a la boda. Si quieres una sesión de fotos preboda original en Barcelona contáctame tengo muchas ideas para ti.

Son las Fotográfias del gran día: las de la ceremonia, banquete, entrada de los novios y posterior celebración. Son las más importantes, ya que muestran momentos irrepetibles que solo vas a vivir una vez en la vida. La espontaneidad es lo mejor para obtener fotos naturales.

Es la fiesta posterior a la recepción de vuestra boda. Seguro que queréis tener en el recuerdo imágenes que plasmen la felicidad que sentisteis los días posteriores al evento.Sin duda será extraodinaria tu celebración.


Mira mi Trabajo

¿Cuándo debo reservarte para mi evento?

Cuanto antes mejor, ya que suelo contratar bodas con 1 o 2 años de antelación, de todas maneras escríbeme y lo arreglamos.

¿Haces Videos?

¡Así es! hacemos videos, puedes ponerte en contacto para que te envíe toda la información.

¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del reportaje final?

Entre 2 y 4 semanas.

¿Viajarías con nosotros?

Por supuesto, trabajo en cualquier lugar del mundo, me encanta viajar y no hay ningún problema en el desplazamiento.

¿Con qué equipo de fotografía trabajas?

Actualmente trabajo con un equipo Canon y otro Sony.

¿Hacéis álbum?

¡Así es! tenemos unos álbumes súper bonitos.

¿Quieres que cuente vuestra historia?
Si os gusta mi estilo fotográfico y queréis más Información


Contáctame