¿Que es un First look?

¿Qué es un reportaje first look?

Una de las tendencias que está tomando cada vez más protagonismo en las bodas de nuestro país es el reportaje first look. Pero, ¿en qué consiste exactamente un reportaje first look?

El first look, traducido como “primera mirada”, consiste en captar ese primer encuentro de los novios minutos antes de la ceremonia, donde por primera vez se ven el uno al otro antes de darse el sí quiero.

Conocido por ser un reportaje muy popular y realizado en las bodas en Estados Unidos, en la newsletter de hoy, vamos a detallar cómo se realiza los reportajes first look y por qué es una buena decisión hacer este tipo de reportajes.

¿Cómo se realizan los reportajes first look?

Lo que es seguro es que, sea como sea la forma de hacerlo, será uno de los momentos más mágicos y especiales de la boda. ¿Por qué? Porque será el momento en que los novios se verán por primera vez, ya sea a solas, alejados de todas las miradas de los invitados, o en el momento en que la pareja camine hacia el altar rodeado de vuestros familiares y amigos.

Sea como sea, serán los minutos de más emoción de la boda, donde sentiréis los momentos de más nervios de la ceremonia. Los dos ya vestidos y preparados fusionaréis vuestras miradas en un momento único. ¡Ese instante debe ser captado por un cámara, sí o sí!

Como hemos comentado con anterioridad, hay diferentes formas de hacer el reportaje first look. Si tu pareja y tú decidís que ese momento ocurra con la presencia de vuestros invitados, como ya es habitual, se captará el momento en que tu pareja entre a la iglesia. No obstante, si preferís hacer algo alternativo, recomiendo que se realice el reportaje alejados de vuestros amigos y familiares en un lugar tranquilo y especial.

En este caso, se conseguirá captar un momento mucho más íntimo y especial, ya que no hay miradas alrededor, sola la de tu pareja y la tuya, que están deseando encontrarse.

Así, podemos distinguir las dos maneras más comunes de hacerlo. Una de ellas es de espaldas y la otra es sin el sentido de la vista.

1. Reportaje first look de espaldas

En el lugar acordado para el reportaje, uno de los dos esperará de espaldas la llegada del otro. Así, con el corazón acelerado, ansiará el momento en que el otro toque su hombro y le haga dar la vuelta. ¡Ahí está! Es ese el momento en que la cámara captará la magia y la emoción de la pareja viéndose por primera vez el día de su boda.

¿Que es un First look?

2. Reportaje first look sin sentido de la vista

Uno de vosotros permanecerá con los cerrados con un pañuelo, consiguiendo incrementar la tensión y los nervios. Es entonces, cuando os juntaréis vuestras manos y el otro deslizará el pañuelo fuera de sus ojos. En ese momento, os veréis por primera vez convirtiendo el momento y el lugar en único, captando con la cámara los nervios, la emoción y la ilusión.

¿Que es un First look?

¿Os atrevéis a captar ese momento único?

PREV NEXT