Detalles invitados

En la newsletter de hoy me gustaría daros algunas ideas para esos bonitos detalles que se llevaran todos vuestros invitados a casa como recuerdo de vuestra boda.

El vulgarmente llamado Pongo, a sido durante años ha sido aquel recordatorio que repartía los novios durante la boda, y que acababa olvidado en el fondo de algún cajón. Por este motivo os animo a seáis creativos y vuestro detalle sea algo más que aquel recuerdo que todo el muno se pregunta ¿dónde lo pongo?

Solidario

 Una manera de las maneras más bonitas de agradecer a tus invitados que hayan querido formar parte de tú gran día, es un detalle solidario de boda.
Existen muchas asociaciones que ofrecen detalles para los invitados o tarjetas de agradecimiento asociadas a una obra benéfica, como pueden ser Médicos sin fronteras, UNICEF, Asociación Española contra el Cáncer – AECC, Fundación Josep Carreras.
Detalles invitados

Un poco de naturaleza

Si prefieres algo más tangible pero que que no acabe en el cajón, te proponemos que regales un poquito de naturaleza, una planta, un cactus o flor que decore las casa de tus invitados y seguro que te hará gracias verlos cuando vayas de visita.

Detalles invitados

Regalar y usar

Y por último te recomendamos los detalles que tus invitados gastaran ese mismo día o com mucho algún día después, como pueden ser botellas de cava, cerveza, galletas son ejemplos de detalles que sabréis que al menos dejarán buen sabor de boca.

Detalles invitados
PREV NEXT