Destinos Postboda, ¿a dónde queréis ir?

Hay tantos destinos postboda como la imaginación os permita ver. Muchas parejas vuelven a esa ciudad a la que hicieron su primer viaje como novios, otras prefieren inmortalizarse en aquel paraje rural en el que se comprometieron y otras, simplemente optan por visitar la ciudad a la que siempre soñaron ir. Cualquier destino de sesión fotográfica de recién casados, es bueno. No hay motivo para no hacer las maletas.

Además, suelen ser mucho más económicas de lo que se cree. He organizado muchos viajes de este tipo y las parejas siempre suelen sorprenderse por el importe final del viaje.

Y sí, es cierto. Ya se hicieron muchas y buenas fotografías durante la boda. Pero en estas siempre se nota que no hay tanta presión ni se va tan justo de tiempo como en el día de las nupcias. En una sesión postboda, el ambiente es mucho más relajado. Y a nivel de escenario las posibilidades son infinitas.

Destinos Postboda Favoritos

Por ejemplo, muchas parejas para sus sesiones fotográficas elijen ir a la ciudad de Venecia o sus alrededores, en el lago de Braies, por ejemplo. O si prefieren algo más exótico, suelen elegir Marrakech. Una cultura diferente y a la vuelta de la esquina. Aunque sin duda, París es una de las más populares. Otras, sin embargo, me piden consejo sobre a dónde viajar.

Y yo siempre respondo lo mismo: que piensen en el lugar que más ilusión les pueda hacer, pero que viajen. A dónde sea pero viajad, les digo. Porque cada vez que viajamos nuestros sentidos y emociones se despiertan. Y eso hace que las sesiones postboda tengan un resultado único.

Mira los 20 mejores destinos más Románticos para tu Luna de Miel

Para la mayoría de los recién casados, su Luna de Miel es el viaje de su vida. Claro, puede terminar haciendo viajes más grandes o más salvajes por el camino, probablemente con su familia en crecimiento, pero la primera escapada posterior a la boda es épica. Les da tiempo para disfrutar el uno del otro con toda la planificación y el estrés a sus espaldas. Establece el tono de las aventuras que tendrás en el futuro y proporciona recuerdos que durarán toda la vida

¿Tratando de averiguar adónde ir en su tan merecida escapada posboda? Ya sea que estés buscando un descanso romántico y relajación con tu nuevo cónyuge o una emocionante aventura en un nuevo lugar, lo tengo todo cubierto.

He considerado los destinos más románticos, sin explotar, emocionantes y visualmente deslumbrantes del mundo al elaborar esta lista para brindarte todas las razones por las que necesitará visitar, y dónde y cuándo planificar tu estadía. Aquí, las mejores lunas de miel para tener en cuenta en tu lista para planear tu boda.

  1. Santorini Grecia.
  2. París.
  3. Las Maldivas.
  4. Fiyi.
  5. Riviera Maya México.
  6. Venecia.
  7. Ibiza España.
  8. Marrakech, Marruecos.
  9. Dubái Emiratos Árabes Unidos.
  10. Machu Picchu Perú.
  11. Bora Bora Polinesia Francesa.
  12. Ciudad de Cabo Sudáfrica.
  13. Capadocia Turquía.
  14. Kyoto Japón.
  15. Islandia.
  16. Landlubbers Isla de Vancouver, Canadá.
  17. Quebec City Canadá.
  18. Londres Inglaterra.
  19. Acapulco México.
  20. New York, Estados Unidos de América.

Desde exóticos lugares remotos hasta paradisíacas playas… si estás buscando un sitio romántico o lleno de aventuras para disfrutar junto al amor de tu vida, puedes investigar todos estos sitios para que tengas la luna de miel más romántica del mundo.

Mejores Destinos Postboda en España

Destinos PostBoda  mallorca
Destinos PostBoda mallorca

No es necesario que vueles al extranjero para disfrutar de unas vacaciones románticas únicas en la vida, también hay lugares hermosos dentro de España para pasar tu postboda destino.

  • Alicante.
  • El camino de Santiago.
  • Granada.
  • Palma de Mallorca.
  • La Rioja.
  • Lanzarote, Puente Aventura y la Gomera.
  • Tenerife.
  • Gran Canaria.
  • Madrid.
  • Barcelona.
PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT