Damas de honor

Cada vez es más común encontrar el día de la boda a nuestras novias acompañadas de unas amigas incondicionales, dispuestas ayudar en lo que haga falta para que este día salga perfecto y porque no admitirlo, nos encantas vuestras damas de honor.

En la newsletter de hoy me gustaría hablaros de las funciones que conlleva ser dama de honor.

 

El vestido

Uno de los momentos más esperado por toda futura novia es el de buscar su vestido de novia, por lo que la ayuda de tus damas de honor , asi como a encontrar zapatos de novia y demás complementos.

Damas de honor

Despedida de soltera

Sin duda un de las mejores y más divertidas de ser elegida dama de honor es ser las encargadas de organizar la despedida de soltera.

El gran día

El gran día a  llegado y  las damas de honor pueden encargarse de ayudar (siempre que sea necesario) para que todo salga perfecto.

Además podrán estar contigo mientras te preparas, ayudándote a vestirte con ese fantástico vestido de novia y  con todos los complementos: la lencería, el cinturón, el velo, los zapatos de novia

Damas de honor

El discurso de dama de honor

En muchas ocasiones, una de tus damas de honor será la encargada de dedicaros unas bonitas palabras durante la ceremonia.  Esta será  la tarea más bonita y emotiva que le confiareis.

Damas de honor
Damas de honor
PREV NEXT