Damas de Honor

Damas de Honor foto grupal
Damas de Honor foto grupal

Cada vez es más común encontrar el día de la boda a nuestras novias acompañadas de unas amigas incondicionales, dispuestas ayudar en lo que haga falta para que este día salga perfecto y porque no admitirlo, nos encanta vuestras damas de honor.

¿Qué es una Dama de Honor?

Una dama de honor es ante todo alguien a quien la novia quiere que forme parte de su boda. Quizás sea una hermana o una amiga muy cercana; su amistad y apoyo al matrimonio son significativos.

Más que eso, una dama de honor y / o dama de honor tiene un propósito práctico. Durante el ajetreado momento de la planificación de la boda ella es confidente, dadora de consejos, hacedora de tareas domésticas, corredora de recados y más. Una novia debe tener al menos una dama de honor que sea confiable, alegremente servicial, organizada y que viva cerca de la novia.

Deberes de una Dama de Honor

Damas de Honor con la Novia
Damas de Honor con la Novia
  • Ayudar a la novia a comprar su vestido y vestidos de damas de honor.
  • Dar consejos sobre decoraciones, favores, música y más, solo cuando se les solicite.
  • Ayudar a la novia con al despedida de soltera y si corresponde, contribuir con los costos de la comida, la decoración o el lugar.
  • Ayudar a la novia a vestirse (y mantener la calma) antes de la ceremonia.
  • Brindar apoyo moral en todo momento.
  • Decirle a los demás dónde está registrada la pareja y otros detalles, como cuándo regresarán de su luna de miel y dónde enviar regalos.
  • Asegurarse de que los proveedores hayan llegado o que se encargue de la gestión de crisis.
  • Quedarse después de la recepción y asegurarse de que las cosas estén limpias y los regalos de boda asegurados.
  • Siendo Sociales. Asegúrese de hablar con tantos invitados como pueda, para que se sientan bienvenidos. Si hay una pista de baile, ¡ayude a que la fiesta comience!
  • Una buena dama de honor también se asegura de ser útil en lugar de un obstáculo. Esto significa estar donde necesita estar, a tiempo.
  • Asegurándose de que sus compañeras damas de honor hayan pedido sus vestidos y accesorios a tiempo.
  • Sosteniendo el ramo durante la ceremonia.
  • Dar un brindis significativo durante la recepción. Ayudar a la Novia con el Vestido

Las Damas de Honor deben ayudar a la Novia a escoger el Vestido

Uno de los momentos más esperado por toda futura novia es el de buscar su vestido de novia, por lo que la ayuda de tus damas de honor , así como a encontrar zapatos de novia y demás complementos.

Ayudar con la Despedida de Soltera

Sin duda un de las mejores y más divertidas de ser elegida dama de honor es ser las encargadas de organizar la despedida de soltera.

Planificar una despedida de soltera debería ser una experiencia divertida para que una dama de honor brinde por la novia y se divierta con nuevos y viejos amigos. El organizador de la fiesta debe asegurarse de tener siempre presente a la novia.

El hecho de que la dama de honor salvaje quiera una stripper no significa que la novia lo hará. Considere si la novia es más una chica que juega en Las Vegas o una chica que se sienta junto a la piscina con una chica que bebe vino blanco.

De cualquier manera, es posible que desee planificar algunos juegos de despedida de soltera para una noche inolvidable. Por encima de todo, una despedida de soltera debe ser una experiencia única y sorprendente que sea a la vez una explosión total y un momento para crear lazos afectivos.

Las Damas de Honor deben apoyar el gran día a la Novia

Damas de Honor apoyando en todo momento
Damas de Honor apoyando en todo momento

El gran día a  llegado y  las damas de honor pueden encargarse de ayudar (siempre que sea necesario) para que todo salga perfecto.

Además podrán estar contigo mientras te preparas, ayudándote a vestirte con ese fantástico vestido de novia y  con todos los complementos: la lencería, el cinturón, el velo, los zapatos de novia

El Discurso de la Dama de Honor principal

En muchas ocasiones, una de tus damas de honor será la encargada de dedicaros unas bonitas palabras durante la ceremonia.  Esta será  la tarea más bonita y emotiva que le confiareis.

Discurso de la D,ama de Honor principal
Discurso de la Dama de Honor principal
PREV NEXT
¿Te ha gustado?

[…] La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Santa María de Manresa, conocida como “La Seu”. Allí, Andrea y Jordi, cogidos con ternura de las manos, se dieron el “Sí, quiero” delante de todos sus familiares, amigos y damas de honor. […]

[…] novios no suele ser necesario hacerlo con tanta antelación. De paso, si vas a contar con pajes y damas de honor, busca también su vestimenta. Además, en el caso de la novia debe programar peluquería y […]

[…] boda, es crucial contar con un equipo de profesionales o en su defecto, con amigos y familiares y damas de honor que te ayuden a realizar todas las tareas en la […]

[…] en personas que te aporten tranquilidad. Aparte de tu novio o novia, tus padres o algún hermano, damas de honor también son de gran apoyo y […]

Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT