Boda Coronavirus cómo celebrarlas

El coronavirus ha sido como un tsunami que se ha llevado muchas cosas por delante. Es cierto que lo más importante han sido las vidas humanas, pero también la economía ha sido brutalmente castigada por el virus, en inevitable pensar en las Bodas coronavirus y cómo celebrarlas.

Además, muchos han visto cómo se rompían sus planes de futuro, entre ellos algunas parejas que tenían su enlace programado para la primavera o el verano de 2020. La mayoría han decidido aplazarlo y todos se preguntan cuándo y cómo se podrán volver a celebrar bodas coronavirus.

¿Cuándo se podrán volver a celebrar bodas con invitados?

Hay que empezar por dejar claro que las bodas se han podido seguir celebrando durante el estado de alarma, pero sin invitados ni banquete. Sin duda, estas condiciones han llevado a que la mayoría de los novios hayan decidido retrasar su boda.

Ahora que hemos entrado en la fase conocida como “desescalada” muchas parejas se preguntan cuándo podrán celebrar su boda y también en qué condiciones. Aunque muchos novios han cambiado directamente la celebración al próximo otoño o directamente a 2021, también será posible casarse durante estos meses y hacerlo con invitados.

La “desescalada” está dividida en varias fases y será a partir de la Fase II cuando podrán empezar a celebrarse las bodas, pero con un número limitado de invitados. En la Fase III el número de asistentes podrá ser más amplio.

Hay que tener en cuenta que aunque existe una previsión en cuanto a las fechas de la “desescalada”, no se puede concretar al 100 %, ya que dependerán de cómo evolucione la pandemia durante las próximas semanas. Además, pueden ser diferentes dependiendo de la provincia.

De momento no se ha concretado el número de invitados que se permitirá en las bodas, pero a buen seguro tendrá mucho que ver con la capacidad de los salones en los que se celebren. Sin duda, es una gran noticia que muy pronto las parejas puedan volver a casarse y disfrutar de la celebración que merecen.

Es recomendable elegir una boda al aire libre para evitar complicaciones por el Covid-19.

Boda al aire libre
Boda al aire libre

Bodas Coronavirus Considere una boda virtual

Para los invitados mayores o aquellos que eligen no viajar, sugiero considerar una transmisión en vivo de tu boda. Con la tecnología actual, es bastante fácil configurar algo en las cuentas de las redes sociales con una transmisión en vivo, incluso se están celebrando bodas virtuales por zoom. Si tienes complicaciones para celebrar tu boda no estaría de más considerar esta opción.

Si tu boda se planea internacionalmente en 2021

Debido a las restricciones de viaje y la cantidad de viajes asociados con las bodas de destino en el extranjero, tener un plan de respaldo es imperativo para las parejas, sus familias y sus equipos creativos.

No sabemos cuándo se permitirán nuevamente los vuelos internacionales y, aunque esperamos que sea pronto, el tiempo lo dirá. Esperamos que nuestros socios creativos y amigos en Europa y otros destinos internacionales salgan fuertes de la pandemia y estén listos para celebrar, pero simplemente no sabemos cómo será ese calendario en este momento.

Para finalizar, comparto un consejo final para toda la planificación afectada por la actual crisis del coronavirus. El objetivo de una boda es celebrar a la pareja y su historia de amor con sus seres queridos y sus familias.

Particularmente animo a las parejas a planificar con anticipación, pueden seguir una lista de verificación para organizar todo de manera sencilla y seguir inspirándose y buscando inspiración, y también a compartir su historia”, dijo. dice. 

¡Tan pronto como podamos reunirnos, sabrá que su boda será festejada y celebrada como loca! ¡Esté preparado para ese momento y tenga sus planes en marcha para tener la mejor boda de su vida! Es mi mejor consejo para celebrar su boda en tiempos de pandemia.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT