Beneficios de una PostBoda Destino

Beneficios de una PostBoda Destino
Beneficios de una PostBoda Destino

El día de tu boda no tiene por qué ser el final de la celebración. Te proponemos otro broche de oro diferente y que cada vez eligen más parejas: una postboda de destino, aquí te mostramos los Beneficios de una PostBoda Destino, pero primero te enseñamos su significado.

¿Qué es una Postboda de Destino?

La postboda consiste en una sesión de fotos que se realiza unos días o semanas después de la celebración. Los ya casados se vuelven a vestir de novios y crean un nuevo álbum de recuerdos a través de las imagenes de ese día.

Una postboda de destino es una alternativa aún más original, ya que las fotos se realizarán en un enclave diferente, dentro de España o en el extranjero. Te permitirá contar no solo con un recuerdo muy especial en forma de fotografías, sino también disfrutarás de un nuevo y pequeño viaje de novios.

¿Qué destino elegir? Depende en gran manera de vuestros gustos personales y de si deseáis volver a una ciudad especial para vosotros o descubrir un nuevo lugar. Por ejemplo, París es una opción clásica, pero que nunca decepciona. Si no conoces Venecia, te encantará descubrir sus rincones mientras llenáis vuestro álbum de recuerdos. Si buscas un destino más exótico, Marrakech te encantará.

Beneficios de una PostBoda Destino

Hacer una sesión de fotos después de la ceremonia siempre es una gran idea, las postbodas presentan muchas ventajas:

Tranquilidad. Han desaparecido los nervios de la boda y puedes disfrutar aún más del momento.

Horario. Las fotos de la boda suelen estar limitadas por el resto de la celebración. Lo habitual es no tener mucho tiempo para hacerlas y tampoco puedes elegir ciertos horarios. En una postboda tendrás total libertad de elección.

Posibilidades. El día de tu boda sabes que luego tendrás que continuar con la celebración, por eso, tenéis que cuidar vuestro atuendo. Sin embargo, en la postboda tendréis más libertad y podéis terminar el día mojándoos los pies en el mar, por ejemplo.

Cambios. En el caso de las novias, pueden cambiar su peinado y su maquillaje. En el de los novios, algunos complementos o también el peinado.

Una postboda de destino es el final perfecto para vuestra celebración y te llevará a vivir una nueva aventura. Además, es mucho más asequible de lo que imaginas. ¿Quieres descubrirlo? Entonces, ponte en contacto con nosotros.

PREV NEXT
¿Te ha gustado?
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT