Andrea & Jordi. Boda en Manresa

El pasado mes de octubre nos trasladamos a la ciudad de Manresa para inmortalizar la boda de Andrea y Jordi. Una boda en Manresa muy especial.

Fue un día lleno de emociones y reencuentros. Los futuros novios estuvieron arropados por toda su maravillosa familia, mientras se preparaban para uno de los mejores días de su vida.

Andrea lucía espectacular. Su precioso peinado y su impecable maquillaje corrieron a cargo de MERAKIMUART. Su vestido no pudo ser más especial. Con un maravilloso modelo de ST Patrick, Andrea tuvo la oportunidad de vistir con uno de nuestros diseñadores favoritos, San Patrick, que viste a novias, nada más y nada menos, que desde 1964. El vestido tenía unos detalles de encaje blanco que lo dotaban de una delicadeza y una sencillez ideal para la novia.

El broche final fue, sin lugar a dudas, la pieza a piano tan especial que interpretó el hermano de Andrea justo en el momento de la entrega del ramo. Un momento impresionante, que hizo que el fin de los preparativos fuera perfecto.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Santa María de Manresa, conocida como “La Seu”. Allí, Andrea y Jordi, cogidos con ternura de las manos, se dieron el “Sí, quiero” delante de todos sus familiares y amigos.

Después de una ceremonia de lo más emotiva, todos los invitados junto a la pareja se trasladaron hacia el lugar del banquete. No había un lugar más perfecto que el idílico entorno de MAS DE LA SALA, una antigua finca familiar muy cerca de Manresa, convertido en un hostal de campo. Allí, rodeados de unos maravillosos jardines, disfrutamos de un menú tradicional de la zona. Además, los novios nos tenían preparados unos regalos muy especiales. Pero, no hay una boda sin una buena fiesta. ¡Increíbles los juegos que prepararon Andrea y Jordi! Diversión asegurada.

El final de una ceremonia preciosa fue coronado por el baile, que la pareja abrió bajo una canción muy especial.

Una boda en Manresa de 10 con una pareja de 10.

Boda en Manresa
PREV NEXT